martes, 5 de octubre de 2010

Summer of Love





San Francisco, SF. Haight Ashbury Road.
Vintage stores, a MUST everywhere!

Pasear por HA Road es algo que no se puede dejar de hacer en San Francisco. Recorrer sus artísiticas calles, pintadas, cada esquina ocupada por una banda de múscica, un pintor, un artesano.
Optas entre un buen smoothie - helado - o ricos panqueques por toda la zona.

El Haight sin dudas es la referencia del rock en los años 60', pero también es la puerta de entrada a una de las más espectaculares áreas verdes urbanas de Estados Unidos y el lugar es asombroso al estar cerca de la Bahía, es inspirador. Cerca, muy cerca esta el Golden Gate Park. El parque es la versión de la costa oeste de Central Park en Nueva York y alberga una gran variedad de atracciones. Hay jardines botánicos y un jardín japonés para inspirarse y calmar el alma de los viajeros. El Golden Gate Park es un planetario para estudiar el cielo y contemplar el Big Bang... Se encuentra en la zona una abundancia de actividades recreativas y el famoso acuario Steinhardt, el cuál vale la pena visitar! Un picnic entre las pequeñas lagunas, en un día de sol, lo es todo! Dicen que si se observa cuidadosamente, incluso se puede ver el fantasma de don Quijote.

Durante el verano del amor, el parque fue el escenario de la tarde agradable de burbujas gigantes, cantidad de barriletes de colores y el 14 de enero de 1967, el amplificador de los Jefferson Airplane inauguró el Human Be-In en el Polo Grounds en dónde asistieron figuras cómo Allen Ginsberg, Lawrence Ferlinghetti, Jerry Rubin y el Dr. Timoth Leary.

Ph & text by Lai Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario